icon

Ulala

1.60 para
Android

5.0

1

Bienvenidos a la Edad de Piedra

5.2k

Puntúa esta App

+12

Ulala es un MMORPG en el que nos remontaremos a la Edad de Piedra para formar parte de una tribu muy peculiar. En este juego lleno de aventuras adoptaremos la forma de uno de estos personajes primitivos para enfrentarnos en grupo a seres muy diversos. La temporada de caza ha comenzado y por ello recurriremos a múltiples habilidades con la que derrotar a cada enemigo.

El diseño visual de Ulala es muy atractivo y nos muestra cada rincón de este universo en tres dimensiones. Los personajes también cuentan con un buen desarrollo y personalizaremos el nombre y las cualidades básicas de estos cazadores de antaño. Además, una de las claves de este juego es que las habilidades van subiendo de nivel automáticamente.

Cuando nos dispongamos a explorar el mundo de Ulala deberemos unirnos a otros usuarios. Crear un buen equipo será esencial para acabar con todos los animales y dinosaurios que salgan a nuestro paso y así poder progresar. Incluso, contaremos con la opción de ir recopilando mascotas que nos ayuden a ser más fuertes en cada combate. Por otra parte, hay que destacar que los movimientos en las peleas también se generan de forma automática. Con solo un clic iremos golpeando a los contrincantes mientras despejamos el camino junto a nuestros compañeros. Como ayuda, dispondremos de una barra de estado para comprobar la salud de cada rival que nos asalte.

Ulala también cuenta con un sistema de chat que nos permitirá comunicarnos con el resto de usuarios. Esto aumenta la experiencia de juego ya que formaremos una comunidad cada vez más grande con nuestros compañeros. Es así como descubriremos nuevos equipamientos para ser cada vez más fuertes durante los combates.

Con Ulala retrocederemos en el tiempo para enfrentarnos a monstruos y animales prehistóricos muy diversos. La gran cantidad de mascotas con las que nos podemos asociar y lo dinámica que resulta la mecánica de este juego, nos llevará a disfrutar de cada partida mientras exploramos este universo junto a otros usuarios.
Por Carlos Martínez
Ulala es un MMO que nos adentra en la Edad de Piedra

Los MMO para dispositivos móviles suelen probar con nuevas fórmulas más allá de las dinámicas típicas de los MMORPG de origen asiático. En este caso se han tomado algunos elementos de los juegos Idle o semi-automáticos, remontándonos al pasado gracias a la premisa de Ulala, el nuevo juego publicado por X.D. Global. Este título nos traslada a la Edad de Piedra con la intención de vivir emocionantes aventuras en localizaciones muy diversas. Formando equipos junto a usuarios de cualquier parte del mundo, nuestra principal misión será la de avanzar por cada rincón del mapa sobreponiéndonos a los enemigos y adversidades.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

X